Pequeña Feria de Publicaciones.





Convocatoria:
(email de H.Valdez)

A distintas Editoriales, distribuidoras, colectivos, asociaciones y talleres que por su funcionamiento, procesos de trabajo, mensaje y gestión, tengan una mirada diferente al tratamiento de las publicaciones. Ya sea material Experimental (poesía-gráfica-fanzines), socio-político, artístico (libros objetos-autoediciones).
Esta Feria de Publicaciones pretende llenar el vacío expositivo del Madrid Cultural actual, siendo restringidos los espacios gestionados por el modelo “cultural-partidista” del consorcio de turno a cierto tipo de publicaciones que por su contenido no son parte del engranaje pretendido. Así con esta feria pretendo abrir puertas y espacios a una exposición y distribución alternativa de material e ideas.
Esta “Pequeña feria” será punto de encuentro entre editores/artistas/público.

Actividades:
Sábado 6 de Junio, de 17hs a 24hs.
Los Participantes montarán su material en las mesas habilitadas a las 15hs.
El funcionamiento de los puestos, la atención a la gente, corre por cuenta de los participantes. De acuerdo a la producción y cantidad de material, algunos puestos serán compartidos.
Durante la feria cada expositor se verá comprometido a presentar o desarrollar alguna actividad, ya sea la presentación de un libro, performance, video-proyección, acción, serán a partir de las 18hs, con un máximo de 15 minutos por participante.
El espacio y el tiempo es limitado, por lo tanto, según nuestros cálculos, tendremos un máximo de 20 participantes.

mas info