AUTOPSIA




Ayer soñé contigo, hacíamos un autopsia a un libro
cortábamos hojas y sacábamos corchetes concentradamente,
comparábamos el gramaje del papel y por sobre todo,
anotábamos el lugar y fecha de caducidad de la imprenta correspondiente.

Estábamos en una librería muy muy intima de Buenos Aires,
justamente, cerca, estaba una ´buena´amiga, quedaste embobado.
Decidí irme, con animo de quemarlo todo mientras me iba, claro, pero el espacio
era tan bello, antiguo y olvidado que definitivamente espere a que me echaran.

Hice de todo, hasta me duche en publico, con todo lo que significa ducharse en publico...
mastubarme, mear, reír, cantar...pero nada. No me echaban.

Tuve que esperar a que apagaran las luces, tu y mi amiga seguían coqueteando,
yo, en el otro extremo, miraba vinilos de Birthday Party.


(Virgili, verano del 2010)