Estéticas de la muerte

Entre viaje y viaje, lo primero o lo mas seguro que hago es visitar los cementerios de las cuidades  donde estoy, por necesidad de soledad, porque adoro estar de tanto en tanto en silencios frios, aunque aún no conozco el cementerio que actualmente correspondería a la cuidad donde vivo, Barcelona, espero en algún momento hacer algo con el material que pueda salir o descubrir. Por ahora y en este presuroso y necesario fanzine, me detengo a hacer una reflexión en fotografias, formato con quien me relacione en su versión analoga a los 17 años, y que en viajes es el que me acompaña en su versión digital, en un grado similar como el dibujo y el collage.
Este bitacora fotografica pretendo verla como un inicio, un primer capitulo y proximamente continuar en reflexiones basados en textos, collages y mas fotografias. 
Creo importante mencionar el libro de cabezera que utilice, antes y despues de dormir, ademas de musica de Black September, Death, Bolt Thrower y Quelentaro, Atahualpa Yupanqui y Violeta Parra,  que me ayudo a hacerme una panoramica sobre los rituales de muerte, "Políticas de la muerte, usos y abusos del ritual fúnebre en europa del siglo XX" de los editores, Jesus Casquetes y Rafael Cruz.

"Esteticas de la muerte"
Jessica Espinoza
68 paginas, 21x29, B/N.
Marzo 2012
Barcelona.