no ocultes la imperfecci₩n


"Diosa de la Restauracion" para el afiche del ritual cumbia dark, reggeton dislexico, tecno  chungo y boleros tragicos.

Este dibujo a pasado por una larga etapa que cierra un extragno ciclo. 
No pudiendo mas que ser un pez cambie a reptil y a cuadripera despues. Porfin ya en mis dos garras miro el bordado de luto en mis rodillas. 
 ODEIM NIS
a los errores.

Noelia me acerco una historia sobre el KINTSUGI 
La aceptación de lo inevitable, la imperfección, la mutabilidad, el reconocimiento de que las cosas son siempre incompletas, el descubrimiento de la belleza en la fealdad, lo conmovedor en los defectos, está en el trasfondo de esta filosofía.

El kintsugi o kintsukuroi es una técnica japonesa originaria del siglo XV que consistía en unir, usando una laca especial y polvo de oro, las piezas rotas de un objeto de cerámica, cristal, porcelana u otros materiales, entendiendo que el objeto es más bello por haber estado roto. Concebida como una forma de devolver a la vida los objetos rotos. Cuando los japoneses reparan objetos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro.
Ellos creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso. El resultado es que la cerámica no sólo queda reparada sino que es aún más fuerte que la original. En lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza

 Sin palabras.
Quiero un tattoo de cumple )))