Domenica; cuerpo, emoción y lenguaje
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(...sometimes I wish that you could break up to me...is this real, 
The Wipers)

Primera vez que tenia ganas de ir a un museo,
 pues claro, no es el tipico museo de arte con muros blancos hiper higenicos y frios, 
es el museo "sobre la historia de un barrio", 
y conocer nuevas ideas de como "delocalizar los museos"
pero en los barrios, hechos por las y los propios vecinos con SUS propias
metodologias de documentación y formatos.
Llegamos al museo de "Sant Pauli", Hamburgo,  un pequeño espacio de una planta, 
cinco euros cuesta el acceso a los archivos. 

Yo estaba seducida por una postal, 
una imagen de una mujer llamada DOMENICA
solo sabia su nombre y solo habia visto una postal de ella con una persona, 
bebiendo un té o un cafe y con la otra mano sujetando 
afectuosamente a su acompañante, lo primero que se me vino en mente
era pensar que su oficio era "trabajadora social", por su cuerpo sexualmente empoderado
quizas algo relacionado con trabajo artistico sexual, que se me hace lo más cercano 
a trabajo social, en terreno.
 Sin más, entramos a conocer este museo donde Domenica habia aportado material 
visual en vida (lamentablemente fallecio en el 2009), 
sabiamos que ahí podriamos saber mas de ella, doble razón de porque ir hasta ahí.
En este espacio tenia un espacio solo para ella, con cartas, 
un poco de entrevistas y poco de biografias, increible fue la sorpresa
de ver cuantas cartas habían sido enviadas en forma de agradecimiento y admiración,
precioso reconociemto para una trabajadora social sexual. 

es mi nueva 
heroina de domenica`s.

Wipers y yo le cantamos esta